miércoles, 1 de abril de 2009

AL RESCATE DE LOS CAÑEROS DEL ZACATEPEC


HOLA AMIGOS! ES TIEMPO DE INVERTIR JE JE JE

YA EN SERIO, ES TIEMPO DE LEVANTAR A UN GRAN TITÁN: LOS CAÑEROS DEL ZACATEPEC, ENTERATE CÓMO....

CUALQUIER DUDA O COMENTARIO, ESTOY A TUS ÓRDENES EN LA SIGUIENTE DIRECCIÓN

jlperalta@gmail.com

NO DEJES DE VER EL PROGRAMA: "AL RESCATE DE LOS CAÑEROS DEL ZACATEPEC" POR FOX SPORTV TODOS LOS DOMINGOS A LAS 20:30 HRS


ARTÍCULO: TODOS JUNTOS VAMOS POR LA LIGUILLA: AL RESCATE DE LOS CAÑEROS DEL ZACATEPEC

Ocho victorias al hilo han puesto a los Cañeros del Zacatepec de la Tercera División a sólo 3 puntos del liderato de su grupo, con tres partidos todavía por disputarse en esta memorable Temporada 2008-2009.
Este equipo es grande por sus jugadores, su cuerpo técnico y afición, que en compromiso común buscaremos el ansiado Campeonato para la plaza más tradicional del balompié sureño.
Amigo aficionado, te invitamos a unirte al reto de comprometerte con tu Club y ser dueño de una parte proporcional de él. Como sabes, las acciones del Zacatepec de la Tercera División siguen a la venta, y aún nos quedan por adjudicar cerca de 500,000 pesos en acciones.
Vamos a la mitad del camino para consolidar a nuestro Club, y hoy te hacemos el llamado a que te unas como socio, pues tenemos un compromiso importante: el pago obligatorio de las cuotas por multas disciplinarias que establece la Federación Mexicana de Fútbol, y que debe ser liquidado antes del último partido de la Fase Regular.
Las multas disciplinarias hacia nuestro Club ascienden de Agosto a la fecha a una cantidad cercana a los $30,000 pesos (Treinta mil pesos, M.N.).
Como otras veces en el pasado, contamos con tu apoyo para solventar esta situación, y que la Promotora no descuide otros gastos necesarios para el Club, como es el pago de salarios a cuerpo técnico, y transporte y alimentación al primer equipo.
Si ya eres socio de la Promotora, anímate a incrementar tus acciones. Si aún no lo eres, acércate a la primera sociedad de Aficionados del Club Zacatepec. Juntos estamos haciendo grande a este proyecto,
Recuerda que los pasos para ser Socio de la Promotora son muy sencillos:
1.- Revisa tu estado de cuenta en la siguiente lista: Listado de Socios de la PDZ 2.- Realiza tu depósito en la cuenta de la Promotora, que es: Banco: HSBCNúmero de Cuenta: 4035440445 A nombre de: PROMOTORA DEPORTIVA ZACATEPEC, SC 3.- Envíanos un e-mail confirmando tu operación a este e-mail: mailto:promotora.zacatepec@gmail.comSi es tu primer depósito, envíanos tu nombre completo, teléfono y domicilio 4.- Conserva tu ficha de depósito, es tu comprobante de pago. En uno o dos días hábiles verás reflejado en nuestra lista de socios tu nombre y tu aportación. Si ya eres Socio de la Promotora, recuerda que puedes incrementar tu aportación social en el momento que lo desees. Cada 500 pesos de aportación representa un certificado por 500 acciones de la Sociedad. Igualmente, en cualquier partido de local de los Cañeros puedes contactar a algún miembro de la Mesa Directiva de la Promotora para realizar o incrementar tu participación social. Se te expedirá un recibo y al dia siguiente verás reflejado tu nombre en la lista de socios de nuestro sitio web.
Y si vives en el extranjero, también puedes asociarte a la Promotora, siguiendo las instrucciones de la siguiente página:
SOCIOS CAÑEROS en U.S.A. y RESTO DEL MUNDO
Estamos a tus órdenes para cualquier duda o sugerenciaque pudieras tener.
¡Gracias por tu atención y ARRIBA NUESTROS CAÑEROS del Zacatepec!

TAMBIEN NOS PUEDES VER POR FOX SPORT TV TODOS LOS DOMINGOS EN PUNTO DE LAS 20:00HRS TELECABLE

O BIEN VISITANOS EN LA SIGUIENTE DIRECCIÓN:

http://www.zacatepecfutbol.com/

O PARTICIPA EN EL FORO CAÑERO:

http://zacatepec.mforos.com/1184867-opinion-general/

GRACIAS, Y NO DEJES DE MANDARME TUS COMENTARIOS

ATTE
LUIS

No hay comentarios.: